[Sé lo que hicisteis el último Martes] Blinq Superposiciones Actualizaciones Social de los contactos 'Encima de las conversaciones de mensajería

Oh mi. Esto es espeluznante. Y fresco. Muy genial. Cuenta-acosador como potencial e inequívoca conveniencia. Pero me estoy adelantando.

Imagínese que usted recibe un mensaje de un contacto, a través de SMS, Facebook Messenger, WhatsApp, u otras aplicaciones. Empiezas a hablar con dicho contacto y seguir parloteando sobre algún acontecimiento muy importante que ha pasado en su vida. No tienes la menor idea de lo que es porque, seamos sinceros, usted no tiene el lujo de pasar todo el día comprobando Facebook, Twitter o Instagram. Además, entre todas estas redes, usted sigue un millar de personas, por lo menos, por lo que hacen todos ellos esperan que mantenerse al día con la última del ajuste de su perro y primero eructo de su bebé? Uf, que hacen ...

En un mundo ideal, usted tendría el tiempo para ir a ver varias presencias sociales de su contacto a través de todas estas aplicaciones, a continuación, volver a tener una conversación informada con ellos. Porque te importa, ¿verdad? Pero mundo ideal no lo permite (y no existente), usted no hace eso, y te las arreglas para ir con cuidado y ciegamente a través del campo minado de esa conversación. Uf. Crisis evitada. ¿Qué? Otro persona quiere hablar ahora? Por qué no podemos volver a enviar cartas que tuvieron semanas para llegar a su destino?

Ahora vamos a ensanchar ese campo imaginación y considerar la posibilidad de que el momento en que abrió la segunda charla, una pequeña burbuja blanca apareció en la parte superior de la pantalla, y es ser vistos en esa conversación en particular. Usted lo toca y lo hace el trabajo pesado de rastreo a través de Facebook, Twitter y Instagram, la búsqueda de las últimas actualizaciones de la persona que está hablando, y la superposición de ellos allí para que usted pueda navegar rápidamente a través de. "Jane, su nuevo bolso? Totes droga!" "Señor, sus hijos están creciendo tan rápidamente. Usted debe estar orgulloso." "Jajaja mamá, que gif gato era el más divertido!"

Eso es lo que hace Blinq. Es un poco como hacer trampa social, pero el tipo fresco, a menos que decida utilizar sus poderes para el mal. Es impresionante, práctico, rápido y muy adecuado para nuestra sociedad agitada sobre-conectado a través de la participación en sobre-socializado moderna. Es el pegamento que podría ayudarle a mantenerse atados a todas sus relaciones.

Hemos visto este mismo concepto antes, ya sea construido en la parte superior de su navegador cliente de correo electrónico (como Rapportive) oa su marcador telefónico (como Contactos + y CallApp), Pero Blinq lleva un paso más allá, su aplicación en el que tiene aún más sentido: en tu teléfono, con tus chats, donde es probable que más del 80% de sus comunicaciones diarias ya. Ninguna de las aplicaciones antes mencionadas siempre me atrajo, pero tuve que instalar Blinq tan pronto como me enteré. No nos decepcionó.

Pero debido a su mera premisa, Blinq requiere unos permisos. Hay que empezar por sesión en Facebook, no hay que moverse. Una vez hecho esto, se puede conectar Twitter e Instagram. Blinq también requiere el acceso a los contactos de su teléfono y para su panel de notificación. Ahí es donde se activa, al mantener un ojo en que le está mensajería. La aplicación no tiene un montón de ajustes, solamente lo que le permite cambiar entre día y noche los temas, y elegir qué aplicaciones de mensajería que debería funcionar en. Estos son: Facebook Messenger, WhatsApp, Hangouts, correo electrónico (que también), Skype, y SMS.

Blinq es gratis en la Play Store y se puede iniciar la gente desconcertante con su continuo interés en sus vidas medias mediante la instalación a través del widget de abajo.

Blinq (Playboard) | Blinq (Play Store)

Fuente: TechCrunch


» » » [Sé lo que hicisteis el último Martes] Blinq Superposiciones Actualizaciones Social de los contactos 'Encima de las conversaciones de mensajería